Cada vez más cerca


Por Chatita. S


Efectivamente, estamos a escasos días de que el año 2015 termine y es en estas fechas en las que comienza la incertidumbre de todo lo que está por acontecer, en lo que hemos realizado y en lo que por unas u otras razones dejamos de hacer.
Caemos en la cuenta de que cada año que trascurre, es un año en el que dejamos el alma empeñada en proyectos familiares, proyectos personales y proyectos que estamos iniciando o bien dándoles continuidad; notamos qué tan grandes éramos y lo mucho que hemos avanzado.
Lo que quiero decir con esto, es que cada año es una nueva oportunidad para seguir creciendo y dando lo mejor. Porque si bien es cierto, a veces nos estancamos por alguna circunstancia, pero sólo son retos que se nos atraviesan y es gracias a esos momentos, en los que nos convertimos en mejore personas e identificamos las habilidades que tenemos como seres humanos y que en ningún otro momento las habíamos utilizado.
Son los momentos difíciles los que hacen que todos los años sean diferentes y no es que sea amante de los problemas y situaciones que a veces nos llevan al extremo, sino que por experiencia, los momentos en los que actúas por instinto y de manera rápida, son los que te dejan un mejor sabor de boca porque te percatas de todo lo que eres capaz de hacer y a lo que puedes decir que no sin riesgo a equivocarte.
Por eso es bien dicho que los años te dan experiencia, y sí, así es.
Algunos de ustedes, seguro tienen alguna vivencia que los ha dejado con la boca abierta y por ende, con una sonrisa.
El 2015, está por terminar y creo que es tiempo de hacer un pequeño recuento y percatarnos de todo lo bueno que hemos aprendido de los malos momentos y es por lo anterior, que lo malo, no es tan malo. Podemos sacar algo muy significativo de todo eso.

Anónimo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario