¿se necesita la escuela para cumplir tus metas?

¿Se necesita la escuela para cumplir tus sueños? 
Cuantas veces han escuchado decir a sus padres, maestros, inclusive a sus amigos, "que si no tienen estudios no vas a lograr nada en la vida". No me malinterpreten, la escuela es buena, te enseña cosas básicas como,trabajo en equipo, lo que es la ciencia y depende de que nivel escolar te pueden ayudar a conseguir un trabajo, pero lo que quiero decir es que esa misma frase, hace que las personas se den por vencido y no cumplan sus metas, aun que irónicamente la gente mas reconocida y homenajeada que cumplieron sus metas, nunca terminaron la escuela, entre ellos están: Steven Spielberg, Albert Einsten, Walt Disney, Oprah Winfrey, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Steve Jobs y muchos mas.
 Yo veo a la escuela como un martillo, y tu meta como un clavo que tienes que sacar, obviamente es mas fácil sacar el clavo con el martillo ya que lo tienes en la mano, pero que pasa si el martillo se rompe o le paso otra cosa{no terminar la escuela}, entonces que vas hacer tu, dejar el clavo ahí por siempre, o buscaras otra herramienta{buscar otra forma de alcanzar tus sueños}.

No te voy a mentir, buscar tus metas es demasiado complicado, mas a querer rendirte mas de una ves, pero te puedo a segurar que si no te rindes vas a cumplir tus metas. Un ejemplo de lo que te estoy diciendo soy yo, no me estoy rindiendo y paso por paso estoy cumpliendo mis metas.

Espero que hayan entendido mi punto y gracias por darse un tiempo para leer esto

 
 

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario: