SOBRE ÉL Y LA MUERTE.


No se como comenzar a escribir esta entrada, quiero escribir sobre la muerte, sobre gente que matan, sobre él, sobre él y porque lo mataron. 


Nunca me había cuestionado tanto la muerte hasta que él se fue y no puedo lograr entender el porque.
Y duele demasiado saber que él ya no estará, que todos sus talentos y sus errores se fueron y no volveré a verlo enojado o ver como agarraba una guitarra y se ponía a cantar sin parar. 



Lo conocí hace siete años afuera de la catedral de mi ciudad, fuimos buenos amigos, siempre hubo algo entre nosotros, nos preocupábamos por lo que nos pasaba, como cuando en el 2012 si mal no recuerdo falleció su abuelo y me platico como se sentía y después  le platiqué cuando mi abuelo falleció para levantarle el ánimo y suena chistoso pero es que la situación fue bastante incomoda porque fue algo así.


Mi padre me había hablado para informarme lo siguiente ( somos del norte así que tenemos un habla muy ranchera).


Papá: Mija, Dios se ha llevado a su abuelito.
Yo: ¡A dónde se lo llevo? 
Papá: Pues al cielo.
Yo: ¿Por qué se lo llevo? 
Papá: Pues porque se murió mija, anoche se murió.



Claro que en el momento me quede en shock, ya después solo me burlo de lo tonta que me vi y lo desesperado que se vio mi papá. 


Quitando este paréntesis, él ya no lloró y entendió que su abuelo paso a un mejor lugar, nosotros seguíamos hablando como viejos amigos, él tenía siguiendo sus novias, como esa que era una loca psicópata y no lo dejaba ni respirar si estaba al lado de otra mujer y yo seguía teniendo mis novios.

24 Photos Of Couples During Their Most Intimate Moments That Prove Love Still Exists: Hasta que un día de este 2015 decidimos llevar las cosas a algo más, la gente no tiene ni idea de cuantas veces él me hacia reír y yo sentía que había encontrado a mi pareja perfecta, podíamos reírnos de todo, escuchar música hasta el amanecer, cantar por largos ratos, comer dulces hasta que nos diera diabetes, él era hermoso, lo nuestro era hermoso, pero no todo era miel sobre hojuelas, un día fuimos a pasear y él me tomo la mano, vio a sus amigos y me dejo a un lado, claro que hubo pelea como esa y muchas otras y así cómo si nada lo nuestro se acabó.
Él quiso arreglar las cosas y yo no lo dejé, ya no quería eso.

Tres meses después me entero de que falleció, lo habían asesinado. 

Al recibir la noticia no lo podía creer, no cabía en mi mente cómo un ser tan maravilloso ya no estaría viviendo a unas cuadras de mi casa y a pesar de las peleas, él de verdad era un ser maravilloso.

No juzgaba.
Era humilde.
Honesto.
Atractivo.
Siempre estaba para el prójimo.
Alto.
Tenía unas pecas que mataban.
Cantaba hermoso.
No tenía adicciones.
Luchaba por lo que quería.
Cuando amaba, amaba locamente.
Tenía muy buenos gustos musicales. 
Sabía lo que hacía.
Le tenía miedo a los fantasmas

De verdad era un ser extraordinario.

Walk this way: “What Will You Leave Behind?” by Nino Sarabutra, where visitors are invited to walk on 100,000 miniature porcelain skulls.: Al verlo en un ataúd fue lo más devastador de mi vida, hacía tres meses que no lo veía y a pesar del orgullo que nos separo no podía creerlo, con él viví una de las historias más hermosas de amor y no porque él haya muerto, si no porque de verdad fue hermoso.
Me hacía lonche para llevar a la escuela, me daba siempre su último dulce, nos tumbábamos en su cama sólo a escuchar música mientras me cantaba al oído Stay with me de Sam Smith o simplemente nos decíamos lo mucho que nos gustábamos. Y ahora que no está y saber que cuando seamos más viejos y tengamos nuestras familias saber que ya no nos burlaremos de esa época, duele horrible.

Fue cuando me cuestione y le reclamé a Dios ¿por que el?

Alguien que daba tanto de sí que te dejaba impregnado de su personalidad, él que tenía tantos sueños y esperanzas, una persona que alegraba tantos los días de las personas, no le hacía daño a nadie, al contrario, siempre aprendías algo nuevo a su lado.


Claro que supe la causa de porque le habían arrebatado la vida de esa manera y me dí cuenta de que en estos tres meses que no habíamos hablado él había cambiado mucho, también me culpe porque pienso en si yo hubiera dejado que las cosas no acabaran así, el mundo un día escucharía su voz.

La primera guerra mundial fue por culpa de una mujer, su muerte fue por culpa de una mujer.
by Sophia Ahamed:

Cuantos como yo no han atravesado esta situación, desde padres, hijos, hermanos y amigos, y sigo cuestionándome la muerte.

Nadie vale la pena para que le quites la vida a alguien.

A que estamos jugando, nos estamos tratando como juguetes, no entiendo esta necedad del hombre por demostrar su valentía y su coraje con armas, humillando y acabando vidas que no nos pertenecen.

Él como muchos otros deberían estar aquí, haciendo feliz a quien tengan que hacerlo.

Vivo en un estado lleno de violencia, donde si ves mal a alguien te asesinan porque a esa persona no le pareció, debemos de acabar con el egoísmo que existe entre nosotros, nos están dando demasiado poder y en vez de usarlo para bien, nos estamos destruyendo internamente.

Él ya esta muerto, ya no existe físicamente, pero ya basta, basta de destruirnos, no somos nada acabando con las personas, él escapo de aquí, no se  fue a Canadá  como quería, no estudió lo que el quería pero al menos ya no ve a estas personas que tanto detestaba.




DESCANSA EN PAZ A LAS PECAS MÁS BONITAS QUE EXISTÍAN.












Pajaritos y Canciones

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario