O SIMPLEMENTE TE VI...
Bien reza la canción " yo no buscaba a nadie y te vi" y así es de pronto simplemente nos enamoramos.
Todo comienza con una simple mirada a la pantalla ya sea de tu tablet, smart phone, compu o lo que se te ocurra; esos días donde el amor se daba a través de una mirada fija a los ojos pasaron, ahora quizá las miradas se cruzan vía skipe o cualquier otra red que se te ocurra.
Al parecer las formas de actuar del amor son muy diversas, hemos escuchado mil veces que el papel de la feromonas es importantísimo para el deseo, que el roce piel a piel y las pupilas dilatadas son las que te harán saber si realmente hay química entre ustedes. Pero qué pasa cuando llevas una relación a larga distancia, sin contacto carnal. ¿El amor no es real? ¿Te mientes y le mientes al otro?
La respuesta es un rotundo ¡NO! y la explicación es simple: lo que nosotros ingenuamente llamamos AMOR no es más que una conducta social, el amor es tan social como ponerse calzones es por eso que para el ser humano es fácil adaptarse a las nuevas tecnologías y sus respectivas consecuencias.
El amor existe en la medida en que nosotros como sociedad lo permitimos por eso tiene límites y reglas, ese revoloteo de mariposas en la panza no nos da por algo fisiológico sino por algo aprendido, porque eso se siente cuando te enamoras.
Y entonces tú simplemente lo viste... por yahoo, por messenger, por face...
Cuéntame por favor tu historia de AMOR, los leo en los comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario