Ant-Man: Una película a la altura



00:05 AM la hora pactada para el estreno oficial en México de la película Ant-Man, la sala no lucía tan llena como lo fue en su momento el estreno de Avengers: Age of Ultron, lo cual mostraba la poca expectativa que generó la película entre los fans de los héroes de Marvel Comics y más aun tratándose de la película con la cual la compañía fílmica cierra la fase 2 de su estrategia de producción y mercadotecnia.

La película cuenta la historia de Scott Lang (Paul Rudd), un ingeniero muy creativo que tiene problemas con la justicia y para poder estar con su pequeña hija Cassie (Abby Ryder) acepta el trabajo propuesto por el veterano Dr. Hank Pym (Michael Douglas), convirtiéndose en Ant-Man y tratando de evitar que una tecnología similar a la que él usa sea utilizada por Hydra con fines bélicos.


Un perfecto homenaje al personaje del Ant-Man original, una apertura bien estructurada del nuevo Ant-Man para poder integrarlo a la fase tres de esta serie de películas, buen humor, guiños para los fans, buenas actuaciones, escenas de acción a dos niveles (macro y micro), la tradicional aparición de Stan Lee y por supuesto, las dos escenas finales que como de costumbre nos hacen imaginar que será lo que viene en los próximos años.













Jorge Pozos
@jorgepozos





Jorge Pozos

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusto mucho esta película, esperaba cosas peores y la verdad ha resultado bastante cómica y entretenida.

    ResponderEliminar