PRIMITIVO




Todo comienza con seres unicelulares que habitan en los mares, crecen, salen a la tierra, evolucionan y en un par de millones  de años aparece el astralopithecus uno de los primeros ancestros del hombre, bastante torpe y animal aun.

Unos cuantos años más llega el homo habilis, homo erectus ,neandertal y por fin el  homo sapiens, diferente  a todos por su gran capacidad intelectual, social , racional, su interés por los demás.

En el pasado el hombre bastante animal  tenía que cazar a su presa para sostener su alimentación y la de su familia, el hombre moderno y evolucionado va al mercado y compra alimentos.

El hombre bastante animal vivía en una cueva, el hombre moderno e inteligente, construye ciudades.

El hombre animal estaba semidesnudo, el hombre evolucionado y pudoroso viste ropas de DOLCE & GABANNA.

El hombre animal tenía cuantos hijos quisiera, el hombre precavido y evolucionado tiene la planificación familiar.

El hombre animal se rige por las leyes que dictan sus instintos, el hombre evolucionado pacifico, se rige por la leyes de sus gobernantes.

El hombre animal se sentaba a ver la naturaleza y  tratar de entenderla, el hombre evolucionado  y divertido ve la televisión.

Los niños de los hombres animales jugaban  para desarrollar sus instintos, lo niños evolucionados juegan con Xbox.

El hombre bastante  animal sembraba lo que comía, el hombre evolucionado encuentra otro hombre evolucionado que lo haga por él.

Como logro la evolución dar estos pasos tan importantes para el hombre.
 Duerme, despierta, trabaja, come, duerme, despierta, trabaja, come, duerme, despierta, trabaja, come.  Sencillo cuatro pasos para la evolución y desarrollo mundial.

Ser un  hombre animal suena tentador, ser un hombre evolucionado suena un poco animal, si se encontrara un camión al pasado no dudaría en tomarlo.





Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario